Saltar al contenido
Portada » Cámaras de Seguridad en Aguascalientes

Cámaras de Seguridad en Aguascalientes

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AGUASCALIENTES

¿Sabías que ocurren alrededor de 90 robos a casa habitación por minuto en México? 🏡

Según el INEGI, esta cifra sigue aumentando con el tiempo y cada vez es más necesario un sistema de seguridad en nuestro hogar u oficina para proteger a nuestros seres queridos y nuestras posesiones materiales.

En este artículo, te platicaremos de los tipos de cámaras que existen en el mercado. Con ello, podrás evitar robos, mantener alejado a todo tipo de ladrón y sobre todo… proteger a tu familia o conocidos.

TIPOS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

CÁMARAS DE SEGURIDAD ANALÓGICAS

Empecemos con el modelo más conocido y que probablemente hayas visto alguna vez. Este tipo de cámaras son las más usadas y a su vez, se dividen en dos:

Cámaras de seguridad analógicas bullet

Su modelo es bastante práctico, ya que es muy difícil que se pueda manipular o dañar desde el exterior. Todo su cableado se encuentra de manera interna, son discretas y cuentas con iluminación por infrarrojos, ideal para vigilar por la noche.

Cámaras de seguridad analógicas de caja

Este es muy parecido al modelo anterior. A diferencia del bullet, este tipo de cámara es más grande, más resistente y algunas tienen mejor calidad de grabación.

camara-seguridad-caja

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA INTERIORES

Ideales para colocar dentro de recámaras o zonas específicas dentro del hogar. Su precio es bastante accesible y no implica mucho mecanismo, protecciones o un uso complicado.

camara-seguridad-interior

CÁMARAS DE SEGURIDAD OCULTAS/ESPÍAS

Si lo que buscas es vigilar tu casa, negocio u oficina y pasar desapercibid@ estas cámaras son ideales para ello. Su tamaño ayuda a ser casi imposible de detectar y se pueden ocultar dentro de algún otro objeto dentro del espacio que deseas grabar.

Puedes colocarlo dentro de un enchufe, detector de incendios o cualquier mini espacio. Es importante tener en cuenta que este tipo de cámaras trabaja en espacios pequeños como cuartos, recámaras, locales pequeños etc. En el exterior es probable que pierda un poco de calidad en su grabación y su desempeño no será el mejor.

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA EXTERIORES

Totalmente contrarias al modelo anterior. Las cámaras para exteriores están pensadas para ser espaciosas, resistentes y muy visibles. Casi todas las cámaras para exteriores cuenta con un control de vigilancia que puedes controlar desde tu celular o dispositivo electrónico desde cualquier lugar.

COTIZA TU SISTEMA DE SEGURIDAD

Esta recopilación de los tipos de cámaras más usados en el mercado y sus especificaciones te ayudará a elegir la que adecue a tus necesidades o requerimientos. Si las cámaras no son suficientes para la protección de tus viviendas o pertenencias puedes complementarlo con otro de nuestros servicios.

Resumen
Cámaras de Seguridad en Aguascalientes | Spectrum
Nombre del artículo
Cámaras de Seguridad en Aguascalientes | Spectrum
Descripción
En este articulo descubrirás las distintas cámaras de seguridad que existen para cuidar tu hogar. | Spectrum Seguridad