Bienvenido a Spectrum Seguridad

Proveedor de Equipos para Rastreo y Localización GPS

En Spectrum Seguridad Somos especialistas en la Creación de Sistemas de Rastreo y Localización Satelital, Enfocado a Personas, Vehículos, Cargas, Gestión de Flotas, Transporte de Materias primas, Mercancías, Control de Personas, Equipos GPS a medida y Mucho más.

Contacto



PLATAFORMA PROPIA

LOCALIZACIÓN GPS PARA COCHES Y PEQUEÑOS VEHÍCULOS

Tienes, una flota de coches, o simplemente quieres tener tu automóvil mas seguro y resguardado de un robo, gracias a nuestros sistemas de seguimiento vehicular por vía GSM/GPS complementa nuestra seguridad dando a nuestros vehículos un valor añadido en cuanto a seguridad, sea por el motivo que sea, controlar flotas, saber siempre en donde se encuentra en tiempo real, o saber que ha hecho mi coche gracias al histórico de seguimiento de rutas.

LOCALIZACIÓN GPS PARA PERSONAS, NIÑOS O ANCIANOS

Últimamente está siendo muy utilizados sistemas de localización satelital no solo para controlar vehículos, y ya que existe un auge en la demanda de equipos para el control y alerta de adultos mayores de edad avanzada o secuestros, que en ocasiones se pierden o no pueden ser localizados generando inseguridad en sus familiares, incluyendo niños para mantenerles siempre bajo una supervisión a distancia y a nuestros queridos abuelos o personas con dificultades.

LOCALIZACIÓN GPS PARA MOTOS, QUADS, SCOOTERS Y ATV

Los Dispositivos de localización GPS enfocado a Motos, Scooter, ATV, Quads, Pequeños Vehículos o Remolques, y de muy pequeño tamaño, fáciles de instalar son ideales para que podamos mantener nuestro vehículo siempre seguro, Controlado en todo momento atreves de una plataforma web, App o aplicación móvil.

LOCALIZACIÓN GPS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL O AGRÍCOLA

Mantener la seguridad de máquinas o maquinarias agrícolas, de construcción, Generadores o Grupos electrógenos, Remolques, Grúas, Casetas o sistemas móviles profesionales, Gracias a la mejor tecnología.

LOCALIZACIÓN GPS PARA TRANSPORTISTAS, CAMIONES O REMOLQUES

Asegura tu carga, camión o carro de remolque con el mejor sistemas de localización, grandes marcas del sector del trasporte público y privado ya utilizan nuestros sistemas, incorporándolos a sus flotas sea cual sea su negocio usted necesita tener la seguridad en su vehículo o carga, evite hurtos, robos o perdidas de combustible y de tiempos, mantenga control donde va en tiempo real o las rutas que se generan a diario, Le damos reportes de todo tipo y cuando el vehículo viola las condiciones que Ud. imponga, inmediatamente se genera una alarma y le avisa a su correo.